Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas más comunes sobre nuestros productos y tienda en línea. Si tienes otra consulta por favor comunícate al correo contacto@chata.com.mx.

 

NUESTROS PRODUCTOS

¿Cómo puedo saber los ingredientes que contiene el producto?

Todos nuestros productos llevan enlistados los ingredientes en el empaque.

¿Qué certificaciones tiene Productos Chata para la industria?

Contamos con las certificaciones TIF, INDUSTRIA LIMPIA, USDA, FDA, y SQF. Puedes consultar más información aquí.

¿Dónde puedo adquirir los productos Chata?

Contamos con presencia en la mayoría de los supermercados en la República Mexicana, tiendas Oxxo y clubes de precios.

¿Los productos de soya son libres de ingredientes de origen animal?

Sí, todos nuestros productos de soya son elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal.

¿Por qué los productos de soya tienen apariencia de carne?

Desde inicio del diseño de los productos de soya se buscó mantener una apariencia y consistencia cárnica. Se realiza un proceso de hidratado y deshebrado para igualar la apariencia de la fibra de la carne de origen animal. Sin embargo puedes confiar que ocupamos ingredientes 100% vegetales.

¿Qué hago si el producto que compré viene defectuoso?

¿Te salió un producto con falla de calidad? Por favor envíanos un correo a calidad@chata.com.mx con los siguientes datos:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Teléfono:
  • Estado:
  • Producto consumido:
  • Dónde lo compraste:
  • Qué aspectos no te agradaron: sabor / consistencia / efectos adversos / precio / otros.

TIENDA EN LÍNEA

ENVÍOS

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de flete y su respectivo seguro se mostrará al momento de confirmar el pedido, ya que puede variar dependiendo de los artículos y destino en donde se entregará el pedido. En compras mayores a $1,000.00 pesos el envío es gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Por el momento sólo realizamos entregas por paquetería Fedex.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

La mayoría de nuestros envíos se realizan en un máximo de 5 días hábiles. Una vez entregado tu pedido a la paquetería se te enviará una guía de rastreo para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Entregamos a cualquier parte de la República Mexicana. Por el momento no contamos con envíos a otros países. Para información de exportaciones favor de escribir al correo contacto@chata.com.mx.

¿Hay un monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $300.00.

¿Los precios del Tienda en Línea Chata son los mismos que en tiendas de autoservicio?

Los precios están ajustados al precio real del producto en la tienda, sin embargo es probable que exista una variación mínima en el precio debido a que cada distribuidor define su precio final al público y aplica promociones especiales independientes a las de nuestra tienda en línea.

Mi pedido no llegó en los tiempos prometidos.

Por favor envíanos tus datos de contacto y el número de pedido a ecommerce@chata.com.mx para brindarte apoyo.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, por medio de transferencia bancaría, Oxxo Pay y PayPal.

No puedo realizar mi pago con tarjeta de débito o crédito.

En el caso de presentar algún problema al momento realizar tu pago con tu tarjeta de débito o de crédito puedes hacer lo siguiente:

  1. Revisa que toda la información que se te solicita esté correcta.
  2. Si aún así no puedes realizar tu pago comunícate a tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta.
  3. Si el problema persiste te recomendamos otro método de pago, como depósitos en Oxxo, Paypal o transferencia bancaria.

No recibí correo de confirmación de mi pedido.

Si no recibiste la confirmación de tu orden en tu correo electrónico sigue las siguientes indicaciones:

  1. Revisa tu carpeta de SPAM o en las pestañas de Notificaciones en el caso de utilizar Gmail.
  2. En el caso de que no se encuentre en la carpeta de SPAM o en la pestaña de notificación, solicita tu confirmación de orden a ecommerce@chata.com.mx con los siguientes datos:
  • Nombre
  • Número de pedido
  • Artículos pedidos
  • Email
  • Forma de pago
  • Fecha de la compra

¿Puedo comprar y recoger en alguna sucursal de Tiendas Chata o ubicación física?

Por el momento solamente manejamos envíos a domicilio.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

La factura puedes solicitarla al momento de realizar tu pedido dejándonos en las notas adicionales tus datos fiscales. También puedes solicitarla posteriormente (dentro del mes correspondiente) al correo ecommerce@chata.com.mx.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Por el momento no es posible realizar cambios después de generar el pedido. Te solicitamos que, para este fin, por favor canceles el pedido y generes uno nuevo con los cambios que requieras.

¿Cuál es la política de cancelación de pedidos?

Si requieres cancelar un pedido podrás hacerlo 24 horas después de la compra. Por favor envía tu solicitud junto con tus datos y número de pedido al correo ecommerce@chata.com.mx.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Solamente aplican devoluciones si el producto recibido se encuentra en alguna de las siguientes condiciones:

  1. Con color no apto en el producto
  2. Olor desagradable o fétido
  3. Textura no reconocible
  4. Fecha de caducidad vencida

Deberá reportarse 24 horas posteriores a la entrega al correo electrónico ecommerce@chata.com.mx adjuntando fotografías y/o video legible del producto dañado como evidencia, así como el comprobante de pago o número de pedido. Productos Chata enviará por el mismo medio las instrucciones para tramitar la devolución correspondiente. Si el usuario excede el periodo de reclamación posterior a la entrega del producto, no aplicará garantía ni devolución. Para mayores detalles de nuestra política de devolución, por favor consulta nuestros Términos y Condiciones.

 

CORPORATIVO

¿Dónde se ubica el corporativo y planta de Productos Chata?

Nuestra dirección es: Camino Real #5, Colonia Bachigualato, Culiacán, Sinaloa, México.

¿Cómo puedo trabajar en Productos Chata?

Si te interesa colaborar en nuestra empresa, por favor envía tu CV y datos de contacto a selección@chata.com.mx.

¿Dan atención a mayoristas?

Sí, puedes contactar con nuestra área de atención a mayoristas al teléfono Marcar al 01800 672 1220.

¿A dónde puedo comunicarme si deseo ser proveedor de Productos Chata (insumos, envases, refacciones, etc.)?

Por favor comunícate a nuestra área de Compras al teléfono (667) 758 8500.

¿A dónde puedo comunicarme si deseo ofrecer a Productos Chata servicios de publicidad?

Por favor comunícate a nuestra área de Mercadotecnia al teléfono (667) 758 8500.